Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......

ROCAS DE CHOCOLATE HELADAS


INGREDIENTES:(para 50 unidades)
400 gr de chocolate fondant troceado
370 gr de leche condensada
1 cucharadita de azúcar vainillado
100 gr de mantequilla en trozos
1 1/2 cucharada de licor (cointreau,grand manier,ron, brandy)
70 gr de avellanas tostadas
DECORACION:
2-3cucharadas de cacao en polvo
2-3 cucharadas de granillo de almendra
2-3 cucharadas de fideos de chocolate
1-2 cucharadas azúcar glass
PREPARACION:
Poner en el vaso el chocolate ,la leche condensada,el azúcar vainillado y la mantequilla , el licor de naranja y las avellanas y programar 5 minutos, 100º,velocidad 2.Verter la mezcla en una fuente y dejar templar hasta que tenga una textura consistente.
Con la ayuda de 2 cucharillas, tome porciones irregulares del tamaño de una nuez y rebócelas en los diferentes ingredientes (cacao,fideos,etc).Colóquelas en cápsulas de papel.Mantenerlas en el congelador hasta el momento de consumirlas. Imprime esta entrada

1 comentarios:

GRAFICOPSP DISEÑOS dijo...

que pinta tiene este postre Nieves besote

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.