Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......

TURRON TRES CHOCOLATES


Ingredientes:
250 gr de chocolate blanco
250 gr de chocolate con leche
250 gr de chocolate fondat
120 gr de manteca de cerdo

PREPARACION:
Forrar un molde rectangular con papel film
Poner en el vaso de la thermomix el chocolate blanco y programar 6 seg,velocidad 8, agregar 40gr de mantecade cerdo y programar 2minutos,50 gr velocidad 2
Volcar el chocolate en el molde y guardar en el congelador 10 minutos
Poner en el vaso de la thermomix el chocolate con leche y programar 6 seg,velocidad 8,agregar 40 gr de manteca de cerdo y programar 2minutos,50 gr, velocidad 2,volcar sobre el primer chocolate y volver a poner 10 minutos en el congelador
Poner en el vaso de la thermomix el chocolate fondat y programar 6 seg,velocidad 8,agregar 40 gr de manteca de cerdo y programar 2 minutos,50gr ,velocidad 2,volcar sobre el anterior chocolate y ponerlo en la nevera hasta que se consuma....... Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.