Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......

MAGDALENAS


MAGDALENAS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:
1/2 naranja de zumo con piel
4 huevos
200 gr de azúcar
200 gr de aceite de girasol
175 gr de harina de reposteria
60 gr de cacao en polvo valor de lata
1 sobre de levadura química
1 pizca de sal
PREPARACION:
Ponemos en el vaso la 1/2 naranja sin pelar,los huevos y el azúcar y programamos 3minutos, 37º,velocidad 5.
Volvemos a programar 3min ,velocidad 5
Ponemos el aceite y programamos 20 seg,velocidad 5.
Agregamos la harina,el cacao ,la levadura y la pizca de sal, mezclamos 12 segundos vel 6.
Dejamos reposar la masa por lo menos 1/2 hora en la nevera.

Precalentamos el horno a 250 º
Ponemos los moldes de magdalenas (yo pongo el de papel dentro del de silicona o aluminio para que no se abran)en una bandeja de horno y ponemos un poco de azúcar encima y horneamos 14 minutos a 210º(el tiempo depende del tipo de horno)una vez horneadas (yo las pincho con un te
nedor, si sale limpio ya están) sacarlas inmediatamente del horno y dejar que se enfríen fuera.
Yo después las guardo en una lata y me duran bastantes días......si mis niñas no las tienen muy a mano si no desaparecen en un plis plas...... Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.