Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto

Hola, me llamo NIEVES, me apasiona la cocina y mucho más los postres y dulces.Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix aún me apasiona más. Hoy empiezo mi andadura en este mundo de los blogs para poner mi pequeño granito de arena en las cocinas de mucha gente.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por probar todo lo que hago y decirme lo rico que está todo, así da gusto hacer cosas......

yemas



INGREDIENTES:
(para 12 unidades)
50 gr de agua
100 gr de azúcar
la piel de 1/2 limón (sólo la parte amarilla)
6 yemas de huevo
100 gr de azúcar para rebozar

PREPARACION:
Poner en el vaso el agua, el azúcar y la piel de limón.Programar 14 minutos,temperatura varoma, velocidad cuchara.Bajar el vaso de la máquina y dejar enfriar (aproximadamente 5 minutos).Retirar la piel del limón.

Colar las yemas con un colador para quitar la telilla que las recubre y ponerlas en un bol.Programar 10 minutos,temperatura varoma,velocidad 1 y añadir las yemas por el bocal (subir a velocidad 3 los primeros segundos para que se mezclen las yemas con el almíbar).

Volcar las yemas en un plato y dejar enfriar durante 4 horas.

Formar bolitas y robozarlas en azúcar glass y colocarlas en cápsulas de papel.Conservar en el frigorífico hasta el momento de consumirlas..... Imprime esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.